domingo, 10 de junio de 2007

Rebelión en la Granja

El viernes fuimos a la Granja con los/as más pequeños y como se puede imaginar, disfrutaron como enanos/as aunque no fueron los únicos. Para mi una muy buena combinación: niños/as y animales.... La verdad, que es un sitio donde no me importaría nada trabajar y después del viernes estoy más convencida de ello.
La experiencia, en general, estuvo muy bien porque, aunque yo no lo disfruté al 100% por algún que otro problema de organización y en consecuencia gran cabreo, las caras y sonrisas de los/as "cerditos/as" (así se llamaba mi grupo) fueron la mejor recompensa al trabajo de montar toda la actividad.

5 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Que bonitas las granjas, con sus vacas-burras, sus zorras (¿o eso viene de fuera?)XD.

Anne dijo...

Jajajaajajajajajaja... Tengo la gran reunión esta tarde...qué nervios!ya te contaré. Cuidate la boca y no compres mucho, eso sí, acuérdate de mi si ves algo eh? ;)

pepe dijo...

¿Había burritos? Que guay, porque dicen que están en peligro de extinción, pero eso dicen, y yo no me lo creo, ya que rebelión es con "b" de bonito. Jejeje.

Anne dijo...

gato: Tienes toda la razón del mundo y te aseguro que ni me he dado cuenta de que lo escribí con "v" porque además lo busqué para cerciorarme.Gracias de todas formas

pepe dijo...

Uyuyuyuyyyyy, dandome las gracias por meterme contigo?? Ana?? Vueno, todo seha por el gramatiká hespanyola. Jejeje.
La verdad es que yo también me he tenido que cercionar.