miércoles, 28 de noviembre de 2007

No hay escapatoria...

Lo mires por donde lo mires...












...o te escondas donde te escondas...

¡ya está aquí!

4 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Venga, me voy a poner en plan Alonso. La navidad apesta, y en Madrid más. A parte de por lo literal, el mal olor de la contaminación, por las luces y el gentío que se prepara. Se prostituyó una fiesta pagana como el Sol Invictus para celebrar el increíble (por poco creíble vaya) nacimiento de un niño judío. Creo que en general estas fechas han perdido su sentido (si lo tenían), imagino que antes eran una ocasión para juntarse con los allegados, ahora más que estar la navidad al servicio de la gente son las personas las que parecen estar al servicio de la navidad, te guste o no comes en familia, por no hablar de las cenas del trabajo, con los “amigos” que no ves en todo el año, haz regalos, compra lotería…odiosa, la navidad es odiosa.

Satrústegui dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG...

Susto, ni siquiera me acordaba que se aproximaban estas (tan estúpidas) fiestas.

Lo bueno, es que una amiga recibirá como regalo de Navidad un viaje para visitarme en Bordeaux (y eso, si que es bueno).

Anónimo dijo...

A mi me va a tocar estudiar un monton estas navidades, aunque tengo la esperanza de ponerme al dia en lo que se refiere a estudios. (aunque eso es imposible). Por lo demas, no me quejo, por que me voy con la familia al pueblo, que me gusta mucho.

Por cierto, pobres niños, este año no van a poder jugar casi con los regalos de reyes.

Arevalense chistoso

Anne dijo...

alonso: Totalmente odiosas...

paul:...pero algo de bueno siempre se puede sacar :)

chistoso: ni pobre biños ni pobres nada, pobres los que trabajamos mientras los niños juegan con sus juguetes!