miércoles, 29 de octubre de 2008

Vetusta Morla


Estoy vaga, muy vaga... Cuando empiezo con los estudios mi estado de ánimo va de arriba a abajo y no me apetece nada escribir. Pero estos chicos se merecen el esfuerzo de mis neuronas... El día 28 de Octubre, Alonso y yo fuimos a un concierto en el que tocaban de teloneros. La verdad es que íbamos exclusivamente a verlos a ellos porque su disco "Un día en el mundo" ya forma parte de nuestra particular banda sonora. Ya de por sí, el nombre del grupo me llamó mucho la atención antes de escucharles, lo primero que pensé fue en uno de mis libros preferidos "La historia interminable" y efectivamente iban por ahí los tiros. La gran tortuga. En fín, un directo muy bueno, tanto que sólo puedo decir...corto pero intenso.
El martes Keane y los que quedan... proximamente :)

1 comentario:

Alonso Sevillano dijo...

Si es que Vetusta es mucho Vetusta.