jueves, 26 de febrero de 2009

Vuelta a las pecas


Tengo que decir que este año no ha empezado muy bien que se diga, pero con la llegada del buen tiempo parece que las cosillas van mejorando, además de traer más pecas de lo habitual a mi cara y mejorar mis ánimos. Después de un merecido 8 en mi exámen, Lila se ha puesto su primera vacuna de gata ex-leucémica. El veterinario, a parte de reirse de mis curiosidades y ocurrencias, me ha dicho que es problable que hoy esté algo rara.... :S más aún?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu 8.a mi me ha ido bien tambien, no me puedo quejar. me ha llamado mucho la atención que lila sea exleucemica. enhorabuena, es genial. haber si la conozco algun dia.jeje. espero verte pronto

Alonso Sevillano dijo...

¿Buen tiempo? Define buen tiempo, te refieres al tiempo soleado que implica que la polución se dispare, no se pueda respirar en condiciones, no se vea Madrid desde lejos...XD
Merecidísimo el 8, merecidísima la exleucemia de tu gata ojos lapislázuli y merecidísmo que te cambie un poco la cosa respecto a enero y febrero.
Y este finde té moruno.

Anne dijo...

Inge: Qué empollón! como siempre...
Sobre lo de conocer a Lila es complicada, es una cagona y se escondería jejeje!

Alonso: Qué rancio eres XD Lo dejaré en ese sol al que no te importa ponerte para que no te quejes demasiado, aunque sin este tiempo no podrías disfrutar tanto de la hierbabuena.
Viva NANA!!! Abajo SHIVA!!!

Satrústegui dijo...

Empollona! Felicidades por tu 8 y tu gata recuperada!