martes, 10 de julio de 2007

Agujetas orientales


Desde hace un par de días, este es uno de mis atuendos de las tardes... Inesperadamente una noche acabé en el Egaleo viendo un espectáculo de "danza del vientre" (mejor llamado "danza oriental", según mi profesora) llevado a cabo por alumnas de distintos niveles. Era algo que ya me había planteado hacer hace tiempo, pero como otras millones de cosas más que al final quedan en el olvido. Y esta vez puedo decir que por fín no se ha quedado en un simple "me gustaría...".
Sólo llevamos dos días y, puesto que es un curso intensivo de verano, nada más que nos hemos apuntado 2 semanas. Y he de decir que a pesar de las agujetas que tengo en todo el cuerpo (más concretamente en cadera, brazos y culo), de que mi flexibilidad es completamente nula y mi orientación cero, me divierto mucho, aprendo cosillas culturales, comparto este tiempo con amigas, hago ejercicio (con lo cual bebo más agua ;) y lo mejor, junto con bailar descalza una música que me encanta, es que mientras estoy allí no pienso absulotamente en nada...

2 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Suele pasar, los primeros días son los peores. Después de mucho tiempo sin hacer ejercicio cuesta ponerse, una vez que le pilles el ritmo ya no podrás parar de mover las caderas todo el tiempo. A ver ahora cómo te los/las quitas de encima XD.

Anne dijo...

Qué gracioso eres no? Pero los quitaría de un caderazo que se me da ya fenomenal. De todas formas, yo encima ahora mismo sólo le dejo ponerse a uno... ;)