martes, 17 de julio de 2007

¿Tú de quién eres?


Siempre me he caracterizado por mis gustos "calurosos", pero últimamente ni mi cuerpo ni mi mente están respondiendo demasiado bien a este tiempo que nos acompaña. Ya he dado algún que otro espectáculo en la calle por bajadas de tensión y, para qué mentir, por no beber tanta agua como debería. Y es que mis gustos "calurosos" incluyen el ser de secano. Vamos, que aunque mi animal es el gato, debería sentirme más identificada con un camello...
Pero está claro, sin olvidarme de lo positivo, que esto no es lo único negativo que a mi, particularmente, me está regalando este tiempo: casi no pego ojo por las noches, mi apetito disminuye, la soledad en el trabajo, los/as niños/as andan alteradísimos... Y si al hecho de no descansar bien y tener unos días pésimos en el curro, le añadimos que llegas a casa un martes o un jueves (como hoy) y estos dos no están en la tele para animarte el final del día... Una mierda.
¿Y tú qué prefieres? ¿El calor y el pasteleo de Grey y compañía o el frío congelador de House? Yo visto lo visto, ni frío ni calor, me quedo con la primavera...

6 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Ese otoño, ese otoño eh, eh.
Soy de frío, el calor es una chufa, tanto sol, tanto días largos y tanta leche y luego no para un dios por la calle hasta que se hace de noche.
Ese otoño, ese otoño eh, eh.

pepe dijo...

Y hablando de chufas......¡¡qué rica horchata!!
¿Sabes que un camello puede beber 7 litros de agua en 1 segundo?

Anne dijo...

Yo el otoño pero a finales, aunque reconozco que el frío dentro de casa tiene muchas ventajas, verdad?
Y sobre los camellos...me refería a todo lo que pueden aguantar sin beber, porque está claro que yo 7 litros no me bebo ni de coña!

Anónimo dijo...

Hemos ido a hacerte una visita para hacerte más amena la tarde pero no estabas :S, así que a ver si quedamos que ya toca maja. Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Soy mizar que no me deja publicar si no es anónimo...

Anónimo dijo...

En Madrid el invierno,en el resto del "mundo"...el veranito es lo mas rico...
En cuanto a series de medicos...Scrubs es la mejor con mucha diferencia!!