miércoles, 29 de agosto de 2007

"TROTAMUNDOS"


Si hay dos cosas que me encantan y más si tienen alguna correlación (término utilizado en psicopedagogía y que ocupa mi cabeza desde hoy hasta que termine los exámenes, jejeje), son: la improvisación y viajar. Y estas vacaciones han sido una mezcla muy interesante de estos dos. De Toro a Valladolid, de Toro a Miranda do Douro, sus arribes (Portugal) y Zamora, y de Toro a Gijón (Asturias). Sin olvidar dedicarle un día a la que ha sido nuestra sede principal: Toro.
Tengo que reconocer que mis expectativas sobre las vacaciones no eran del todo positivas, la incertidumbre respecto a, digamos, todo, no me ayudaba mucho. El caso era salir, desconectar y respirar aires que no tuviesen nada que ver con los Madriles. Todo empezó con una propuesta: "ir a Toro", y siguió con un: "desde allí podíamos ir a..., y a...". El resultado final ha sido más que positivo: muy buenos anfitriones/as, imágenes y lugares bastante espectaculares y qué decir de la gastronomía... :P Además de todo esto, y para mi algo que lo ha hecho aún más interesante, el fondo cultural e histórico de cada sitio donde hemos ido pisando. Porque aunque no soy la persona con más base y conocimientos respecto a determinados temas, me gusta mucho aprender, ver y oir cosas nuevas (o antigüas, depende de cómo se mire). Y fíjate, para mi sorpresa, he visto hasta la playa, que pensé que no vería :)
Hay tanto que ver por aquí, sin tener que irse tan lejos...
P.d: Alguien saca algún parecido televisivo a la figura que sale en la tercera fila?

3 comentarios:

pepe dijo...

Pues el viaje muy interesante. Me alegro por ambos. La figura ni idea (espero no ser yo), pero le doy un aire a tu jefe. Jajaja. Y mira que he estado pensando, pero he acabado hasta el "nini".

Alonso Sevillano dijo...

Ha sido mucho que ver y tirado de precio jejeje. Viva el turismo por la cara.

Anne dijo...

Sí, la verdad que de un tiempo a esta parte se nos está dando bien... Eso sí que es de ser unos GETONES en toda regla! Aunque hay que decir que en Gijón pagamos un camping de lujo que nos salió por una pasta jajaja