martes, 8 de enero de 2008

Y venga de...

Venga de comer lo mismo todos los días, venga de escuchar los odiosos petardos, venga de comer, cenar y merendar en familia, venga de gastar dinero, venga de trabajar y trabajar... Y es que estas fechas han sido las culpables de que no escriba en el blog. No me inspiran nada de nada. Pero a pesar de tanto quejarme, los Magos han considerado que me he portado muy bien este año y han venido muy generosos :) El caso es que mis vacaciones de navidad brillaron por su ausencia, a diferencia de este 2008, que en breve cogeré las vacaciones de "el paro". Puf! ni pensarlo quiero... Mi año 2008 empieza fuerte.

5 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Te vas a jartar de leer lo que no has podido, de tumbarte en el sofá lo que no te has tumbado, de tramitar las "cienes y cienes" de cosas que no has tramitado...XD

Anne dijo...

Me estoy empezando a agobiar antes de tiempo y lo peor es que no puedo evitarlo :S

Anónimo dijo...

se han hechado de menos tu comentarios del blog. Yo entraba a menudo haber si habia novedades. Mucha suerte para este comienzo de año tan novedoso.

Anne dijo...

inge: Pues ya he vuelto! y traigo más novedades... Vaya ño más ajetreado, sólo llevamos 11 días del 2008, casi paso por el paro pero al final va a ser que no. Ya te contaré :)

Satrústegui dijo...

Cuando se habla del paro es casi como hacerlo de un monstruo que puede ser bondadoso y gentil o cruel y despiadado.

Ánimo Anne, no te desanimes y piensa en positivo en este 2008.