miércoles, 26 de marzo de 2008

En dos palabras...


Im-presionante

Ya tocaba actualizar, pero la verdad es que como siempre me estaba costando. Y es que para mi es la señal inequívoca de que ya se han acabado las vacaciones. Así que aprovechando que ayer ya comenzó de nuevo mi lucha particular en el trabajo, pues... ale!
Nuestra ruta:
Málaga: Viernes, sábado y parte del domingo. Buena compañía, buen tiempo, pescaitos y paella a pie de playa y algún helado que otro.
Granada - La Alpujarra: De domingo a viernes. Hotel situado en frente de la catedral de Granada, inevitable encontrase con los capirotes. Paseos por el Albaicín, procesión, paseos por el Sacromonte, procesión, te moruno y pastelitos árabes, procesión, baños árabe y relax, procesión, visita a la Alhambra, procesión, cuestas y más cuestas, procesión, alguna tapilla, procesión, vistas increibles, procesión, jarapas, procesión, pastela de pollo, procesión, alguna comprilla, procesión y de vuelta. El caso es que no hemos parado y aún así ha quedado alguna cosilla pendiente.
Un muy pequeño resumen de la semana, aunque, sin duda, lo más impresionante ha sido la sensación que se experimenta desde el mirador de San Nicolás. Cuestas y más cuestas que te dejan sin aliento pero que te lo devuelven con sólo tener esa vista ahí en frente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quede impresionado con la Alhambra. Pero me da pena no conocer más de Granada. Tengo que volver.

Y vengo impresionado con la mascleta de valencia. A todo el que le guste el ruido que se anime a verlo, es una pasada.

Alonso Sevillano dijo...

Yo tengo la sensación de haberme quedado sin ver muchísimas cosas; el bañuelo, la almadrasa, la iglesia donde se levantaba la antigua mezquita aljama, los interiores de varios palacios, la alcazaba, la torre de la vela...eso sí, me jarté de ver la portada de ese engendro que tienen en Granada por catedral, dios que fea me parece. Y claro, no me cansaría de seguir tomando té moruno en el Albayzin.
Yo no voy a publicar nada al respecto, estoy sin ganas de escribir.

Anne dijo...

Inge: Pues sí, deberías volver. Yo estuve una vez sólo una tarde y me quedé con el gusanillo de más y ahora aun estandon casi una semana me han quedado cosillas por ver.
Y lo de las fallas...ya sabes que yo y los petardos no somos muy amigos. Aunque seguro que es impresionante pero yo mejor en la tele...

alonso:Ya sabes lo que dijo el guía Gus, jejeje.
Y ya siento yo que no vayas a escribir nada de esto, yo que estaba esperando para no quitarte fotos y ver como te metía con la catedral, las procesiones y demás. Además de poner curiosidades de esas que tú sabes...

Satrústegui dijo...

El mirador es simplemente letal, me encanta... cuantas grandes tardes he pasado ahí en buena companía... un sitio para disfrutar con los amigos o para conquistar corazones... para todo