domingo, 4 de mayo de 2008

Perrea, perrea...





















Eso es lo que tenía en mente para este puente, descansar y vaguear bastante pero el miércoles al salir del trabajo nos encontramos en la calle al comino aquí presente y yo ni me lo pensé, ¿cómo se puede abandonar una cosa tan tierna? si me dijo el veterinario que tenía unoos 20 días. En fín, mejor ni pensarlo que me cabreo mucho...
Así que he pasado el puente entre biberones y dumiendo cada dos horas. Tengo ojeras, me duele la espalda, los brazos y todo me huele a leche en polvo. Vamos que ha sido la primera vez en mi vida que me he sentido partícipe en el día de la madre :)
Ya ha pasado a buen recaudo con alguien que se le puede quedar porque lo que es Lila no estaba muy por la labor. Y como no, después de 4 días tan intenso...he llorado al despedirme.
Y... por supuesto, volvería a hacerlo.

7 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Hay que reconocer que absorbía todo el tiempo pero ya sabes eso que dicen de “sarna con gusto no pica”. Un bichito entrañable.

Anne dijo...

Tan entrañable que no dejo de soñar con él jejeje! Soy débil, le echo de menos... Eso sí, me alegro mucho que tenga quien le cuide aunque no pueda ser yo :)

Anne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

alucino contigo...

Satrústegui dijo...

Ooooo.... el post más tierno de la historia!!!

Lo mejor el título (un puntazo). Yo soy una persona perro (mi mundo se divide en quienes gustan de perros y quienes gustan de gatos) y desde luego con un animalito tan tierno yo no lo hubiese podido dejar ahí.

Simplemente entrañable.

Alonso Sevillano dijo...

Yo soy de gato, aunque de no tener los que tengo igual me habría planteado quedarme con el bichito este ;)

Anne dijo...

paul: Yo soy de animales en general, no puedo evitarlo, me encantan... Desde bien pequeña siempre he tratado con cualquier bicho desde lagartijas, gorrioncillos que rescataba de la calle o cangrejos que me regalaba el pescadero y que yo cuidaba y alimentaba como reyes jejeje!
Ahora mismo tengo gato y me apasionan pero sin duda me hubiese quedado con Elmo si hubiese podido darle el tiempo que necesita de paseos y demás.

Alonso: Pero bueno!no que quieres quitarme a mi perro de 4 días?