martes, 23 de septiembre de 2008

La cosa va de gatos...


Hoy me he acordado mucho de los ejercicios que nos ponía la profesora de lengua cuando íbamos al cole: "Escribe una oración con cada significado de la palabra gato":
- Tengo un gato en casa que está excesivamente pesado.
- Se me ha pinchado la rueda del coche y he usado el gato para cambiarla.
Pues en mi caso, cualquiera de las dos frases sería verdadera en el día de hoy. Y con respecto a la segunda oración, sí, he vuelto a pinchar con un tornillo idéntico al de la otra vez... Pero lo más gracioso del tema es que no son los dos únicos gatos con los que he tenido relación hoy. Sólo diré, para no entrar en demasiados detalles, que he estado en el ginecólogo y uno de sus artilugios... jejeje

4 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

No ha sido un gran día no, pero para endulzarlo has pillado las entradas para Sidonie y además, últimas noticias, adivina quién actua, también en la Riviera, el 28 de octubre. Una pista "la marea me dejoooo", efectivamente, Vetusta Morla (y otros), así que habrá que volver a la FNAC pronto para asegurarnos un sitio allí.

Anne dijo...

Eso no es una pista! Un martes?pues vaya raros que estos "Morlacos"...pero sí, que nos espere en fnac :)

Satrústegui dijo...

Un gato también es un madrileño, o al menos algo me dice que es así. Gato es también, aquel persona de ojos verdes. O aquel ladron, astuto de felinos movimientos. Sin olvidar a un empleado de hogar, que llevaría también esa denominación.

Un saludo!

Anne dijo...

somiatruites: Sí, lo del madrileño es verdad, así que yo soy toda una gata jejeje!
Bienvenido de nuevo... :)