domingo, 28 de septiembre de 2008

Regusto a quemado

Otro ocioso fin de semana en el que no hacer absolutamente nada, que tanto nos gusta a Alonso y a mi, llega a su fín. Y para quien no sepa qué significa "ocioso fin de semana en el que no hacer absolutamente nada" haré un pequeño resumen... Porque a mi, sobre todo cuando se acerca este tiempo, lo que más me gusta es estar en casa calentita, con alguien que me prepare un te ;) , leyendo o llenando las horas con la caja tonta y sus programas. Entre ellos el Canal cocina. Lo vemos para luego innovar y darnos un pequeño lujo en las comidas. El caso es que a mi me ha dado especialmente por la parte más dulce pero, ironías de la vida, me sabe más amarga que otra cosa. Y mira que yo le pongo todo el amor del mundo como dice "La Arguiñana", pero...esta vez se me quemaron las galletas de chocolate.

1 comentario:

Alonso Sevillano dijo...

Bien es verdad que se quemaron, pero las dos que salieron "indemnes" estaban muy buenas.