lunes, 28 de agosto de 2006

ANIMALES


Una de mis grandes debilidades..."los bichitos". Los que más me conocen saben lo mucho que me gustan y disfruto cuando los tengo cerca y es que no lo puedo remediar, en este sentido soy como una niña pequeña. E ironías de la vida, nunca me han dejado tener un perro o un gato en casa (sólo pájaro y tortuga) ¡con lo bien que iban a vivir conmigo! Pero bueno, hay que ser un poco realista y la verdad que piso bastante poco por casa y los animales necesitan atención, así que mientras tanto seguiré "adoptando" los de los demás...
Adopción actual: Segunda fila empezando por arriba y de ella la segunda foto; Lucho, ¿a qué es guapo mi gato? ;)
 Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO YO EN REALIDAD PREFIERO, BIEN LO SABE DIOS, LOS PERROS A LOS GATOS.... EN REALIDAD ESE QUE SALE REPETIDO ME PARECE FANTASTICO.... CON LAS PERRAS ESTOY MAS EN CONTACTO.... Y NO DE FORMA ZOOFILICA ENTIENDEME.... EN FIN QUE TE DEJO QUE ESTO DE VOLVER AL TRABAJO ME TIENE UN PELIN MALA PERRA.... BESOS GUAPETONA!!!!

Alonso Sevillano dijo...

Veo que alguien se ha hecho con las riendas del picasa y sus collages ;). A ver si en unos días puedes volver a ver a tu gato adoptado. Respecto a otro gato que conoces tengo noticias de que está mejor y toma el aire (mientras el jefe se queda en el "confesionario").

Anne dijo...

Ay pobre! Pero todo se arreglara cuando Lucho Líder se haga con las riendas del poblado gatuno...