lunes, 21 de agosto de 2006

PLAYA Y MONTAÑA

Pues sí, parece mentira pero ya estoy otra vez de vuelta... Como siempre, estos días se han pasado más rápido de lo que me gustaría pero era algo que ya me esperaba. Pero, oye, como se suele decir, ¡ qué me quiten lo bailaó! Porque la verdad que estas vacaciones en Málaga han tenido un poquito de todo y aunque se podrían haber hecho más cosas, para eso están las vacaciones, para hacer lo que te apetezca cuando te apetezca.
Ahora toca "el no hacer nada" aquí en Madrid, pero ni mucho menos será lo mismo; cambiar una casa con vistas al mar por mi casa con vistas al locutorio de abajo, la playa por la piscina del urbano (en la que evidentemente no se puede hacer topless), el tráfico por los paseos... En fín! nada que ver, verdad? Así que como siempre que vuelvo de los viajes, vengo en plan quejica pero habiendo disfrutado mucho. Eso sí, necesitaré unos días para volver a hacerme a la idea de que el día 1 de Septiembre empieza realmente la vuelta a la rutina...
Una recomendación: Si vais a Málaga, no dejéis de visitar "El Torcal" de Antequera. Como podéis comprobar las vistas son una pasada.







5 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Pues sí que son buenas las vistas sí, y muy majo el chiquito de naranja. Yo también he hecho fotos y en algunas se ven algunas cosas poco frecuentes en una foto ;)

Anne dijo...

Poco frecuentes como por ejemplo...?

Anónimo dijo...

Hola...
¿Qué tal?...
Igual se refiere a alguna foto de la playa en que se vea algo...poco visto.
Hasta luego...

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis! Qué pasa, que tú has visto esas fotos? Pues me parece fatal que te las hayan enseñado sin permiso de la dueña de "lo poco visto"...
Por cierto, cuándo quedamos por aquí por Madrid para que te coma los morros? uy!lo que he dicho...

Anónimo dijo...

yo estoy flipando..... con estos dos joseluis y la marisa.... pero bueno tendremos que quedar y ver las fotos... de nuestro verano y esa cosas ... incluso las poco istas que seguro q son las mas interesantes.. besos..