jueves, 22 de marzo de 2007




Aunque es de imaginar, que estoy como una niña con zapatos nuevos desde que Lila está en casa, nunca me he atrevido a escribir demasiado sobre ella, debido a la situación tan mala en la que ha llegado a estar. Ahora tengo en casa una gata getona de 3,5 kilos, muy zalamera, muy trasto y de la que estoy más que orgullosa (aunque me haga enfadar).
Parece ser que ya puedo decir: "La he sacado de esta" :)
Ah! y dar las gracias a todos/as los que han estado preocupándose por ella...

4 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

tengo en casa una gata getona... ...muy zalamera, muy trasto. Me recuerda a un gato que conozco, un tal Lucho, igual hasta son familia, si la Lila en lugar de tumbarse se tira, fijo que algo tienen que ver XD.

Unknown dijo...

Felicidades :), ahora ya podes deskansar esa kabeciña que rondaba preokupada por la gata. Me alegro por ti y muxo más por ella lógikamente. :)

¿perro o gato? Gato forever :)
Saludiños

pepe dijo...

avarim,eso digo yo. gAtO forever!!

Unknown dijo...

También dirás modestia aparte :)