viernes, 30 de marzo de 2007

IMANES

Hoy es mi último día de curro antes de las vacaciones de semana santa, y ando bastante aburrida sin los gritos de los/as niños/as, pero sobre todo sin mis compañeros/as. Y puesto que sin hacer nada me cuesta estar, aprovechando esta soledad (que dramático suena jeje), he estado pensando en la semanita tan curiosa que he tenido y voy a plantear un tema...
Tengo un "imán", y seguramente no soy la única persona que lo tiene. No se si es un don, un fastidio o simplemente es mi desodorante (que no es Axe eh?), pero sea lo que sea, su poder se basa basicamente en que la gente, ya sean adultos o niños, se te acerquen a hablar sin tu mostrar ningún tipo de predisposición. Visto así no parece ser un problema, no? qué suerte! voy a comprar y hay quien en la fila me ayuda a meter las compras en la bolsa, voy en el autobús y me dan conversación, me dejan el coche encerrado y mientras pito me hacen compañía... Vamos, que pocos momentos de soledad tengo. Pero, y qué pasa cuando el Imán atrae gente rara, que es por la general lo que suele suceder? Ya se que el término "rara" es muy amplio, pero en mi caso, suele repetirse un patrón definido: baja autoestima, realidades paralelas, problemas psicológicos (en algunos casos aparentemente ocultos) y finalmente, dependencia de mi persona sin casi conocernos. Pues podría decirse que esto es lo que me viene sucediendo desde hace tiempo, y no os creáis que no me inquieta e incluso me asusta, aunque se esté convirtiendo ya en algo de lo más normal para mi :S
Algún consejo o explicación al respecto?...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo siempre suelo dar el mismo consejo; hagas lo que hagas; ponte bragas!!! y mantenlas lo mas limpias posibles, que ya sabes seguro que como te decia tu madre imagina que te pasa algo y tienes que ir al hospital con las brgas sucias,,,.

para lo de los imanes supongo que con que no te pongas nada metalico encima, estaria solucionado el problema .. no??.. por cierto que curioso esta noche tenemos imanes,,,

me parece estupendo la idea de vernos en el concierto del jueves en COOL... besos

Alonso Sevillano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepe dijo...

Es lo que tiene los imanes marca ACME. Prueba a darle la vuelta al tuyo y ya verás como repeles todo.

Alonso Sevillano dijo...

Yo soy más de generar el efecto contrario, a modo de filtro, para que quien lo pase merezca la pena. No siempre funciona y alguno se habrá ido pensando que soy un cretino, hay quien luego con el tiempo cambia de parecer, hay quien no lo cambia nunca etc, etc XD
En el caso de estar imantado como tú, me pasaría el día haciendo el vacío a la gente, no les daría ni un resquicio de esperanza de sacarme una palabra sobre conversaciones triviales. De hecho cuando alguna persona que he conocido le digo que soy psicólogo (o licenciado en psicología) ya ve el cielo abierto para contarme sus problemas :X

Anne dijo...

aperob: Muy de acuerdo en lo de las bragas, son fundamentales las de repuesto. Aunque lo mismo si no las llevo limpias, repelo más jajaja

gato: Es que no se muy bien el lugar exacto dónde tengo el imán, para darle la vuelta. Eso sí, como lo encuentre, descuida que lo haré.

Alonso: Sí, creo que yo cambié algo de parecer contigo... XD