lunes, 16 de abril de 2007

La vuelta al cole

ب ت ث... o lo que es lo mismo, "bá", "tá", "çá" (leído de izquierda a derecha :)... Así andamos desde hace unas semanas, repitiendo y haciendo ejercicios de árabe, como si hubiésemos vuelto al colegio. La verdad es que está siendo una experiencia muy agradable porque no sólo estoy aprendiendo, sino que también lo estoy disfrutando. Pero sí, creo que lo que más me está gustando es volver a experimentar esa sensación de cuando era pequeña y estaba aprendiendo a escribir en el colegio, ese empezar completamente de cero e ir viendo los progresos. Además de volver a repetirse, incluso en lo que sería una clase de adultos, los mismos roles con los que nos encontramos en nuestra etapa escolar. Y es que hay cosas que nunca cambian...
انا

4 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

La verdad es que se está poniendo interesante. Claro que no todos dibujamos tan bien como tú موشويل

Anne dijo...

Bueno, a poquito que te pongas te sale mejor que a uno que yo me se jajaja! Supongo que ese es tu nombre :) Ah!ya he hecho los deberes, pero tengo muchas dudas así que vete preparando...

Anónimo dijo...

Hola! Vaya bien que me lo pase el jueves. Ya repetiremos, en madrid, o en arevalo. Yo vi tu cuadernito, la verdad es que estaba muy bien todo, por lo menos la presentacion. Y encima aprendi una cosa.jeje. Chic@s, no es lo mismo una A al pricipio o al final de una palabra. O era de una frase? Uy que lio!! Bueno que aprendas mucho. Besotes

Anne dijo...

jajaja! qué petardo eres... ya te dije que habría que preparar alguna comida en un sitio neutro, Salamanca, Ávila... Pero, me alegré mucho de verte por aquí :)