lunes, 9 de abril de 2007

Plan B

Visto y no visto... Ya podían pasarse así de rápido las semanas laborables. Pero esta vez he decidido mirarlo por el lado positivo, sin dejar de destacar lo mucho que me cuestan las vueltas, pero como se suele decir... Qué me quiten lo bailaó!
Después de buscar y buscar, intentando encontrar alguna, de las mal llamadas, ofertas de semana santa, hubo que descartar el primer destino: Estambul, y el segundo: Marrakech, y muchos terceros que seguían sin ajustarse al presupuesto. Pero una cosa estaba clara, tenía que salir a algún sitio. No íbamos buscando playa, y muchos menos procesiones (inevitables, por otro lado), pero una vez más, surgió una oportunidad gratuita de alojamiento.


Esta vez tocó Alacant...
Sin atascos, sin prisas, sin demasiada mala suerte con el tiempo, pero eso sí, con alguna que otra incertidumbre con respecto al comportamiento del Polino, pudimos ver el "Mar de Levante", que aunque no era nuestro Plan A, le acogimos con los brazos muy abiertos :)

4 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Bueno, siempre se ven cosas nuevas, y por ese precio...yo me he encontrado con una parte de Alicante capital que no conocía y que me ha sorprendido mucho, además, hemos podido pagar en euros XD

Anne dijo...

Eso sí, además siempre está bien ver llover en otros sitios, aunque no nos podemos quejar. Me gustó mucho Altea, por eso puse la foto de tu chepa jeje

mizar dijo...

Pues no son tan inevitables las procesiones porque nosotros en 4 días no hemos visto ninguna y eso que estábamos en Málaga. Aunque yo creo que es porque cierta persona las huele y huye de ellas porque sino no es normal ;)

Anne dijo...

Te aseguro que son poco evitables y conociéndome sabrás que yo las tengo un poco de alergia XD