jueves, 10 de mayo de 2007

Un cumpleaños marramiaumiau!

Ya sabéis de mi debilidad por los animales y más en especial por los gatos, sobre todo desde que tengo a Lila. Pues imaginaros, 34 niños/as de 2 años y sus respectivos monitores/as, con la cara pintada como un gato, maullando y cantando el cumpleaños feliz. Una sorpresa que me ha emocionado mucho, la verdad. Pero la cosa no queda ahí, después han seguido viniendo más "gatos" a felicitarme y traerme regalos (esta vez gatos adultos jeje). Resuminedo, gatos o no gatos, ha sido un cumpleaños muy especial y lo mejor es que ha estado compartido con gente muy importante para mi. Así que, aunque no haya dado ningún discurso en la comida... MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!

Por cierto, ya hay quien me ha robado alguno de los regalos ;)

3 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Según está la Lila lo deja seco, a ver si al menos no montan mucho jaléo por la noche porque yo sé (y tú también) de algunos que son pelín escandalosos y escandalosas jejeje.


Meredith Grey
Derek Shepherd
Cristina Yang
Preston Burke
George O´Malley
Izzie Stevens
Alex Karev
Miranda Bailey
Addison Montgomery (Shepherd)
Richard Webber
Mark Sloan
Callie Torres


¿Me dejo algo?

Anne dijo...

Esta vez me ha meado las zapatillas de estar por casa :S, me da a mi que la queda muy poco para tener una bonita cicatriz (y mira que lo siento).
Y...así no vale, porque seguro que los has buscado en internet.
Por cierto, de 8 apustas, alguna con suerte? dime que somos millonarios, miénteme jejeje

Alonso Sevillano dijo...

Pues sí que los he buscado en internet, aunque sólo fuera para escribirlos correctamente. Lo reconozco, la memoria no es una de mis virtudes (si es que tengo de eso), pero no me preocupa, la escritura se inventó para no depender sólo de la capacidad para recordar.
¿Cicatriz la Lila? No creo, al menos a la mía no se le ve nada, claro que su tripa está más tapadita por los pelos. Le quedaron otras secuelas de la operación, pero esa es otra historia XD.