domingo, 20 de mayo de 2007

Mira que se ha hecho esperar, pero por fín pude recogerle el viernes pasado :) Ha sido toda una experiencia el mundillo concesionario, los nervios de mirar y elegir el primer coche nuevo, la desesperación de saber cuándo estará listo, la penilla de dejar al Polino y sobre todo la emoción del día de recogida. Ahora sólo queda disfrutarlo y buscarle un nombre para que pueda poner en el título. Se admiten sugerencias...
Pd: Debido a algún que otro comentario que me han hecho, dedico un espacio en especial a mi amigo Alberto que, como buen agente de movilidad, me ha sugerido que debería haberle aparcado mejor. Así que aprovecho para decirle que está aparcado en le entrada de la casa de mis padres y que la urbanización está aún sin terminar. El otro comentario que he leído sobre denuncias y no sé qué más, no lo tendré en cuenta, pensaré que la vena profesional ha podido con él. Aún así... besos

6 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

A mi los nombres o me salen espontáneos o ya no me convencen. El cocherito está guay, muy elegante con ese color, y menudo cómo sale en las glorietas XD. Ahora sólo falta llevarlo a Ciudad Real ;).

Anne dijo...

Espero impaciente una de esas palabras tuyas que tanta gracia me hacen para bautizar al coche, jejeje. Y lo de Ciudad Real ya sabes que cuando quieras porque como es súpersónico en 20 minutos nos plantamos allí ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! La verdad es que sí que se ha hecho esperar pero bueno, ya ha llegado. Esperoq ue lo disfrutes sobre todo con mucho cuidado y que te lleve a ver muchos lugares. Un besito.

Anónimo dijo...

Hola Ana, gracias por hablar sobre mi en tu blog, ya era hora, porque vamos jejeje, espero que haya salido bien la operación de la gata que creo que fue un día de estos, y estrena ese coche con un viaje a arévalo que fernan y mas gente tienen ganas de verte, un beso!

Anónimo dijo...

Hola!! Te voy a sugerir un nombre, aunque igual es demasiado tarde. Es que como ahora esta tan de moda lo de los piratas del caribe, le podias llamar "La Perla Negra", "La Perla" para los amigos.jeje. El mio se llama "El Holandes Errante". No se cual correra más, hay q comprobarlo.
Muchos besos. Fernan

Anónimo dijo...

Mochi como nombre seria apropiado,no?