lunes, 5 de junio de 2006

¡GUAPIS, GUAPIS...SEAMOS TUTTI AMICHI!


Cualquier día desde hace seis meses hubiese sido el adecuado para dedicar un espacio del annecdotario a "mi guapi". Y es que hoy he pasado el día con él y quería agredecérselo, pero no sólo este día.... Será que ando un poco moña o que la "caldazza" me afecta demasiado pero sé que estas cosas le encantan porque no puede disimular ese lado "egocéntrico" que tanto me gusta y me hace reir. Podría pasarme horas recordando los momentos tan buenos que hemos pasado, así que simplemente GRACIAS.
Por cierto...¡Viva Marcelo Usera!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ves es este tipo de cosas lo que mas voy recordar de mi estancia en "lasecta"... las realciones q estableces conalgunas de las personas son tan fantasticas... yo lo hice con mi compi bien lo sabes tu.. pero bueno por otro lado arriba el egocentrismo.... en su justa medida y gracias por la autorizacion y la foto para poder publicar esa superfoto de la debo.... he desayunado hoy con mi medio pomelo y ella puede quedar tambien el viernes..... propone un rollo cenuki y cañeo despues... q nos parece??
besos

Alonso Sevillano dijo...

Hoy acabo, hoy acabo, hoy acabo, hoy acabo, hoy acaboooooooooooo.

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»