domingo, 4 de junio de 2006

MIRO LA VIDA PASAR...


Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, aunque seguramente mi pequeña amiga Debo no opine igual... Voy tachando los días que me quedan para no tener que seguir "aguantando" a esas criaturas que tanto quiero pero que a la vez tanto cansan. A partir del día 3 de Julio , sólo escucharé sus voces desde la oficina ¡qué descanso! Por lo demás, no me puedo quejar porque como se puede ver, el día 5 está marcado en verde, así que mañana no trabajo.
Muchos besos para todos/as los que trabajeis mañana.

4 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Yo estoy "trabajando" con un ligero dolor de cabeza un tanto molesto, me alegro de que no curres hoy, verás como lo que te queda con las pequeñas criaturas pasa rápido. En mi caso esta semana también tengo algunos días marcados en verde, pero ya sabes tú por qué :S

Anne dijo...

Si es que eso de estar tanto tiempo delante de un libro, sólo puede traer dolores de cabeza. Pero bueno, ya verás como se pasa rápido y con buenos resultados (que lo se yo que soy un poco bruja...jeje) porque digas lo que digas, te lo mereces. Muchos besos

P.D: Cuando termines podemos ir a pasar el día a algún sitio para disfrutar de tus 50 céntimos de descuento, vale?

Anónimo dijo...

planes sin mi????.. q fuerte,,,,, cria cuervis q te comeran los ojos,,,,,, por cierto la foto de la tortuga me parece buenisima!!!! VIVA DEBO!!!!!

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»