sábado, 10 de junio de 2006

¡PUFFF!

Creo que pocas veces he estado tan cansada como esta semana. El sentirme así, sólo me recuerda a un lugar... Cansancio, agobio, calor, muuuuucho calor y alguna que otra lágrima, pero aún así siempre me acuerdo de esos 15 días. Las malas y duras experiencias al final son siempre las que más me marcan. De hecho este mes que viene tengo intención de volver aunque sólo sean 3 días. Creo que me dejé algo pendiente... ¡En fin! Menos mal que el viernes me devuelve todas la energías.

3 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Que buenas las fotos, de verdad te lo digo, si supiera quién las ha hecho le daría mi enhorabuena. Eso sí, los protagonistas se repiten mucho ¿no? Igual es que les gusta salir, bien es verdad que a otras personas no les gusta tanto.

Anne dijo...

Sí, la verdad que debería plantearme el pagarle a este fotógrafo tan bueno. Ya pensaré la forma de pago... Y sobre los protagonistas, elijo siempre lo mejorcito porque en el Annecdotario no entra cualquiera. Así que vete preparando para salir ¿cuándo? no lo sé, será una sorpresa. Besos para el fotógrafo del Annecdotario

Anónimo dijo...

si bueno ,.... el fotografo es pasable... es dependiendo del dia mas graciso o menos ,, pero en fin lo que importa para una buena foto es la "percha" y en esta desde luego la percha es fantastica... desde luego le percha femenina de la historia sale mejor que la masculina sin duda,,, pero salva la foto el buen rollo que hay entre loos/as integrantes de la misma,,, y es que se ve a la legua que hay buen rollo entre ambos. Por otro lado señalar que el fotografo es un malqueda y que eun estamos esperandoa algun tipo de notificacion o aplazamiento de su cita de la semana pasada a la que no acudio... en fin fatal... por lo demas solo decir que yo de fotografos me quedo con Steven Meisel, Anne Leibovitz, Alvaro Villarubia( si es cierto me mola ,,,) Mario Testino....