domingo, 4 de febrero de 2007

:D


Os presento a Lila...
No tengo demasiadas palabras, la verdad. Aún estoy en shock... Sí, la imagen no miente, hay un gato dentro de mi coche y ahora mismo está encima de mi cama :))))
La historia es que ayer fuímos a echarles de comer y esta pequeña gata (creémos que es gata), estaba algo malita. El caso es que hoy al venirnos he llamado a mi casa para preguntar si me dejaban llevármela, aunque sólo fuera por esta semana, para cuidarla y que la viese el veterinario. Lo que menos me podía esperar era un SÍ, hasta tal punto que cuando he colgado era yo quien no sabía si llevármela o no. Y aquí está, y yo sin poder parar de sonreir :D Eso sí, no quiero hacerme ilusiones, ahora mismo debo pensar en dos cosas: lo primero en que se ponga buena y lo segundo, que como mucho estará aquí hasta el viernes. Si luego cuela... eso será otra historia...

6 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Y yo que asociaba ese bichito con otro nombre...me alegra que hayas podido sumar (aunque sea de forma provisional) otro elemento al pack de la manta :D.
La próxima foto de Lila con un poco más de peso XD

Anne dijo...

Creo que la próxima vez la verás en directo :( pero bueno... ahora a disfrutar lo que se pueda. Fíjate, tan temprano y yo en pie jejeje.
El pack le disfrutamos por separado, la tia lista se ha quedado con la manta y me ha dicho que el libto si eso me le quedo yo que no sabe leer y al estornudar podría llenarlo de mocos XD

Nadiezhda dijo...

Suerte con Lila, se pondrá bien con tus cuidados, eso es seguro, espero que te la puedas quedar. Yo adoro a los gatos.
Besos

Alonso Sevillano dijo...

La verdad es que ya me va apeteciendo ver al bichito y comprobar los progresos, tendrá que venirse de finde si las autoridades veterinarias lo permiten (y si tu familia te deja ahora sacarla de casa jejeje).

Anne dijo...

Claro que lo permiten, las autoridades veterinarias, mi familia...no se yo porque están en un plan acaparador que no veas. Ya no tengo intimidad en mi habitación, como esté la gata está todo el mundo dentro jeje
Está muy rica, ya verás :)

Anónimo dijo...

La verdad es que a mí los gatos o gatas no me gustan mucho, pero me alegro de que estés tan feliz con este bichito. Besos y espero que nos veamos pronto