viernes, 16 de febrero de 2007

OJITO...



... con la semana que llevo :S
Hace tiempo que no escribo en el blog, aunque normalmente me gusta escribir casi todos los días. Pero es que tenía tantas cosas "desagradables" para contar, que no tenía ni ganas ni idea de cómo empezar a contarlo todo. Pero hoy, que estoy más animada y tranquila, podría hasta resumirlo:
  • LUNES: Me pongo mala y me toca ir al médico. Lila tiene 41º de fiebre y los resultados de la leucemia dan positivo.
  • MARTES: Análisis. No voy a trabajar por la mañana debido a las emociones del día anterior.
  • MIÉRCOLES: Una multa de 90 euros.

La cosa va mejor, porque claro está que a peor es difícil que vaya, y eso es lo importante. Además de que mi estado de ánimo también está mucho mejor y, eso, junto con el hecho de que Lila al final se queda en casa, ayuda mucho :))))

Bueno, y mañana toca disfrazarse. Este año voy de bruja <:) , junto con fantasmas y vampiros, así que ya dejaré caer por aquí alguna fotillo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo todavía nose si me disfrazaré la verdad, y ganas buff tengo muchísimas... Malo será que en todos estos días no monte alguna de las mías. jejeje

Ahí de meiga (bruja), para kitar esa mala racha jejeje

Bueno y a seguir kuidando a la gatina... y anímate mujer que kosas hay peores, también mejores pero bueno :)

Saludiños :)

mizar dijo...

Yo me disfracé ayer de Caperucita Roja y la verdad es que lo pasamos muy bien aunque fue un palizón. Y también estoy mala pero de la tripa. Espero que con Lila se te pasen las penas y que hoy lo pases bien. Besitos.

Alonso Sevillano dijo...

Pues sí, ha sido una semana intensa, esperemos que se estabilicen un poco las cosas.
¿Yo disfrazado? ummmm...tendría que remontarme al verano de 2004, cosas de los campamentos XD.