domingo, 25 de febrero de 2007

El retono de J.D



Ya dije que habría una segunda vez... El viernes volví a ver a Jorge Drexler, eso sí, mucho más barato y en un ambiente más cercano, y no sólo por la distancia al escenario. Las buenas sensaciones en este concierto se incrementaron bastante con respecto al concierto de diciembre. Disfruté una vez más de sus canciones, del mensaje de las mismas, descubrí alguna "nueva", pude sacarle fotos desde bien cerquita y para remate, al salir, me topé con él, con sus ojos y su sonrisa :D Claro, que mi paralisis impidió cualquier movimiento o articulación de palabra que hubiese podido pasar por mi cabeza.
Sí, lo sé, suena muy petardo esto que acabo de decir, pero no puedo remediar el momento fan quinceañero que tengo (os podéis reir ,que hay alguno que llevan haciéndolo todo el finde ;)
Lo importante: Una buena forma de cerrar esta semana tan mala que he tenido...

3 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

"Momentazo pasmo" XD La verdad es que J.D. se lo merece, es simpático, gran artista, gran autor y además bien parecido. Puedo entender que se te quedara la cara que se te quedó. Tú disfruta con tu momento quinceañera que yo lo haré rememorando el momento de tu parálisis XD.

Anne dijo...

Mira que bien, tú disfrutas con mi momento y yo disfruto con mi momento. Conclusión: los dos disfrutamos XD, VIVA!

Nadiezhda dijo...

Disfrutalo, yo no sé si podré verlo, no han anunciado visita a Chile y viene a Buenos Aires el 26 de abril, es posible que no pase por aca, qué pena!!!!