miércoles, 20 de febrero de 2008

Dulce agonía

Llevo dos días en el curro nuevo y mi cuerpo y mi mente están como si llevase 5 meses sin parar.
Sabía o creía saber que iba a ser duro pero hasta que no estás metida en el ajo... El caso es que ayer llegué a casa con pocos ánimos. Mis nuevas criaturas son bastante "especiales", no existen normas, ni límites, ni distinción entre afecto y agresividad... Me siento como Michelle Pfeiffer en "Mentes peligrosas". En directo se me agotan las ideas para afrontar las situaciones y por la noche, cuando estoy en casa, no puedo dormir porque la cabeza se me llena de todo tipo de estrategias y soluciones. Por ahora y se que por algún tiempo, todo lo que me ocurre y les ocurre a ellos/as me lo traeré en la mochila de vuelta a casa. Sólo espero que por poco tiempo porque a pesar de los pesares, todo esto me encanta.

4 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Con lo sufridora que eres, laboralmente, debería pasar del Barça y hacerte del Aleti XD

Anne dijo...

Bueno, un poco ya lo soy, les he cogido cariño con eso de ir a verlos jugar :) Contando con que al Barça ni le he visto aún...

Alonso Sevillano dijo...

Bueno, yo me refería al Atlético de Madrid, pero se agradece esa porción rojiblanca que crece en tí.
Aupa Athletic!!!

Anónimo dijo...

Animo, siempre en estos casos los comienzos son duros, hasta que os conoceis. Pero dentro de na cuando te quieras dar cuenta, todo ira sobre ruedas. Yo no tengo nada de experiencia con esto, pero por lo que me han contado, luego a los peores son a los q más cariño los coges.

Y en el futbol ya conoces mi opinion, y no quiero regañar,jeje.