domingo, 24 de febrero de 2008

¿LEGAL?

Imaginaos la situación: Viernes 22 de Febrero a las 15.00, primera reunión con el equipo de educadores en mi primera semana de trabajo. Saqué el cuaderno suponiendo que evaluaríamos la semana pero no sólo no evaluamos sino que recibimos la noticia de que el día 29 de Febrero nos "echan" y se suspende el programa hasta que se solucione EL PROBLEMA. Un problema que ha causado alguien del Ayuntamiento, más concretamente de Leganés, por no hacer correctamente su trabajo. Un problema que se ha intentado esconder hasta el final, ahora se intenta justificar dentro de la legalidad y las soluciones propuestas son tan absurdas como toda la gente que le rodean. Un problema que no debería de haber existido y que al final no sólo pagamos las consecuemcias los/as trabajadores/as, sino también esos niños y niñas a los que iba destinada nuestra intervención. Un problema que no deja de rondar por mi cabeza y de ponerme furiosa.
Las posibles soluciones del problema... hasta el martes nada.

4 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Me duele tener que reconocerlo, pero es lo que hay, en el Ayuntamiento de Leganés hay mucho inutil puesto a dedo qué no sé bien qué se cree que está haciendo. Si es así como esperan ganarse la confianza del pueblo van listos. Yo ya he puesto mis barbas a remojar por si soy el próximo.

Anónimo dijo...

Ayyyyyy, que me quedo corto con tu explicación...

Anne dijo...

alonso: No está de más estar alerta con esta panda de...(no se ni como llamarlos) y sobre dar a conocer estas tristes realidades. Una penita, cualquiera de nosotros/as mataría por un puesto como el de ellos/as, qué injusto!
ójala que no seas el próximo, pero informate de tus cosillas en cuanto puedas y déjate de remojar barbas y afeitate XD

gato: Realmente no nos han explicado mucho, pero ya lo contaré con más detalles...muy fuerte!sólo te digo eso

Anónimo dijo...

Ayyyyy ayyyyy ayyyyy. Ahora si que estoy en ascuas.......¿Qué me recomendáis hacer con mis barbas? ¿Las remojo como Alonso?