domingo, 3 de febrero de 2008

Sin fuerzas pero contenta



A pesar de mi pausado ritmo, como ya he comentado alguna vez, de vez en cuando mi actividad es tal que en estos instantes me pesan hasta los dedos para escribir. Y ayer, momentos antes de mi plan lo pensaba, uno de los pocos fines de semana que no trabajo y ¿para qué me meto yo en berenjenales? y es que en circunstancias normales, sobre todo sin éxamenes, ese habría sido mi tranquilo fin de semana, estar tirada en el sofá con Alonso viendo el rugby o cualquier otra cosa.

Los exámenes son lo que realmente me trastoca la mente, me atan tanto en algunas ocasiones que siento la necesidad de salir y hacer cosas en cuanto tengo un hueco, aunque sea para descansar. Pero sin duda no quiero que acaparen cada una de mis horas. Así que los planes de reirse mucho y pasarlo bien aunque acabe muerta de cansancio, son los que mejor me vienen para mi desconexión (que hasta mi edad cerebral ha subido por parte del Doctor Kawasima debido al cansancio del cerebro).

Planes de desconexión y agotamiento:
El caso es que el viernes por la noche estuvimos en Getafe en un concierto de mi querídisimo grupo "Fangoria". Alaska tan divina como siempre y sin olvidarse de cantar mis canciones favoritas. Saltar, gritar y cantar. Muy bueno para liberar estrés, pero no tanto si el plan del sábado es salir disfrazada de elefante en una murga de carnaval... XD

6 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Vas de Kyliefante XD
Muy chulo el traje, aunque igual de cowboys y cowgirls (azules( también os habían dado el jamón.

Anónimo dijo...

No te da verguenza!!No se puede salir en examenes!! No me hagas caso. Hiciste muy bien, por que si no te relajas un poco puedes volverte loc@.

Oye el disfraz genial, parece ser que ganasteis el premio. No me extraña.

Venga que ya queda menos!!

Anne dijo...

alonso: ayer se lo conté a la Tere y se partía, sobre todo con el momento tupé jajaja. Para otro año, te haré caso y propondré lo de los cowboys y cowgirls ;)

inge: La verdad que vergÜenza no me dió ni porque me viera la gente, ni por salir en exámenes XD. El premio no se quién se lo llevó, lo del jamón es que se lo dan a todos los grupos.

QUÉ GANAS DE NO HACER NADA, DE TOCARME EL HIGO Y DE MANRDAR A LA MIERDA LA CACA DE LIBRO DE PROCESOS!!!!AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!! (me imagino que pasa el tren mientras, jejeje)

Anónimo dijo...

animo que ya no queda nada!!

hay que quedar un dia para celebrar el fin de examenes.

Satrústegui dijo...

Pues a mi como plan me parece muy bueno. Por cierto que me gusta mucho que pongas música en el post... yo creo que los post dicen mucho de lo que nos pasa y como somos, pero la música también nos describe y ayuda a entender nuestra situación anímica del momento.

Anne dijo...

paul: sí, si el plan estuvo muy bien. El título lo dice todo...
Y sobre la música es verdad que es muy importante, ahora que le he cogido el tranquillo ya puedo poner más. Pero que conste que mi situación anímica actual no tiene que ver con las drogas como dice Alaska jejeje