jueves, 28 de febrero de 2008

La llamada del millón

Contaré brevemente el problema del que hablé en la anterior entrada y su solución, porque sí, sigo teniendo curro. El caso es que a alguien de contratación del Ayuntamiento, llamémoslo X, olvidó mandar el pliego de diciembre de nuestro proyecto, llamémoslo "la gran cagada". Por A o por B no nos han querido dar muchas explicaciones y por C= Campaña electoral nos aconsejaron que nos calmásemos un poco y no hablásemos hasta la famosa reunión del martes. Pero nuestro estado de nervios del fin de semana nos nos permitió estarnos quieto, cosa de la que me alegro, y bastó hacer una llamada a la Concejala a través de la Comisión de empresas y los sindicatos que la componen para que en menos de una 60 minutos, por ahora como se ha dicho, todo estuviese "arreglado". Aún así es inevitable que sigamos sin confiar demasiado de que antes o después nos puedan dar la patada sin más...

4 comentarios:

hYs0 dijo...

Hola, he visto por ahí que tienes el mismo tono de movil que Borja de QVMT... xD Me gustaría saber cual es, que no hay manera de encontrarlo. Los de la web oficial vienen con la voz de Borja y rollos así que molan pero no es el original jeje. Por eso, si puedes postearlo en mi blog el título o algo estaría muy agradecido jeje.

Y bueno, como el comentario es un poco off-topic, si quieres luego bórralo :-P

Un saludo

Satrústegui dijo...

Te enfrentas a mi monstruo favorito: la Burocracia!!! Lo peor es que no tiene solución!!!

(perdona por no tener nada positivo que aportar).

Anne dijo...

paul: Venga va, te perdono

hYs0 dijo...

Ok, gracias por la respuesta ;)

trataré de hacerme con el tono ese, aunque dudo que lo encuentre, y que si lo encuentre, que sea el que yo digo... jeje, pero gracias de todas formas.

Sobre lo que hablas en estos posts, los acabo de leer, y está claro que aquí como en casi cualquier lugar, siempre pagan los mismos: los trabajadores de a pié.

El día que vuelvan las izquierdas al gobierno, igual la cosa puede cambiar pero mientras, todo es lento y dificultoso.

Un saludo.