jueves, 20 de julio de 2006

"EL POLINO"

Aquí estamos mi inseparable Polino y yo... Que menos (aunque sea un coche), que hacerle un huequito en el annecdotario. No me considero nada material pero...¡qué haría yo sin el Polino! que me lleva todos los días a trabajar, que he conocido un montón de sitios en su compañía y que me da toda la libertad del mundo para ir de aquí para allá. Y he de decir, que desde que conicí al Señor Polino, el transporte público y yo nos llevamos bastante mal. Pero a pesar de nuestra bonita "relación de amor", de vez en cuando me da algún que otro disgusto como por ejemplo hoy... Ya tocaba ponerle a punto y mientras tanto mi idea era la de irme de compras a por una camiseta de tirantes blanca. Y sí, he ido de compras. He comprado unas correas nuevas, un par de ruedas, un cambio de aceite y alguna cosilla más. Al final me ha salido la camiseta (y eso que no me la he comprado) por 320 euros!!! y aún queda un caprichito más del Polino, un embrague nuevo que quiere el tio, por el módico precio de unos 500 euros!!! Ya véis que caprichoso. Todo sea por ir a Málaga...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te voy a decir una cosa por ese precio te compras una camiseta blanca de tirantes de Chanel ..... tu veras como inviertes el dinero.... pero un Chanel es siempre un Chanel www.chanel.com
besos

Alonso Sevillano dijo...

Chanel apesta, y Gucci y todas esas mandangas, con una camiseta de Chanel no te vas a Lisboa, ni a Málaga, ni a Toledo que está bien cerca. A muerte con el Polino asesino (de bichos).
Beijinhos.