lunes, 17 de julio de 2006

SUMMERCASE


Pues sí, lo prometido es deuda... Hace algunos capítulos mi mannager y yo decimos ser los organizadores del próximo día del Orgullo. Y aquí está la prueba de que en ello estamos... ya tenemos cantante para dicho día... ¿Os gustaría saber dónde quedamos con ella? Pues en el SUMMERCASE, el festival que se organizó este fin de semana en Boadilla del Monte. He de decir que fue mi primera experiencia festivalera y que me "desvirgué" con la mejor compañía que podría tener; con Miguel y Jose. La música de lo mejor, no sólo los grupos que ya conocía y que tanto me gustan como Keane, sino también grupos que no conocía o que simplemente había escuchado pero no les ponía cara o nombre. A pesar de que el viernes tocó el Señor Keane y que estábamos más frescos, el sábado lo disfruté más. Así que en eso estoy de acuerdo, Daft Punk fue de lo mejorcito. Podría contar muchas annecdotas más, pero iré poco a poco y esperaré a tener todas la fotos (ejem! empieza la presión mochuelo...).
Besos y continuará...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda uno de los grandes momentos del summercase..... besos

Alonso Sevillano dijo...

La foto está hecha (muy bien por cierto) en un lugar de lo más glamouroso.

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»