miércoles, 12 de julio de 2006

TOI...


No quería llegar a esto porque se de cierta persona que va a dudar de mi fidelidad e incluso se sentirá dolido por las declaraciones que voy a hacer a continuación, pero... odio este calor y este verano en particular!!! Me siento como si tuviese 1500ºC dentro de mi cuerpo, estoy mareada y desde ayer, no se me pasa. Pero lo peor de todo es que son las 9:39 de la mañana, estoy aquí en el curro con el termómetro puesto y acabo de adivinar el por qué de mis altos calores...¡fiebre! En fín, espero que no vaya a más porque necesito todas mis energías para este fin de semana en el Summercase. Eso sí, muy mal tendría que estar para no poder ir a ver al "Señor Keane" en tan buena compañía como voy a estar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo voy a decir que logicamente la tonteria que has puesto en el comentario respecto a este bendito calor que sufrimos,,,, es fruto de la fiebre.... o eso quiero pensar.... en fin mañana lo decidimos... besos

Alonso Sevillano dijo...

Hay que beber más mochuela, y a poder ser agua, la cafeina no es buena. Que en verano nos deshidratamos sin darnos ni cuenta y nos quedamos hechos un cagarro a la mínima.