domingo, 30 de julio de 2006

EL CHORRO HELADO


"El Chorro", en Segovia, más exactamente en Navafría. Así se llaman las piscinas naturales a las que he ido este sábado. Lo de helado, lo añado yo (sin sospechar que mismo nombre del pueblo nos estaba dando una pista) porque le verdad que al meterte en el agua dejabas poco a poco de sentir las extremidades inferiores. Un lugar muy bonito, aire fresco, una tortilla bien rica, el mochuelo, Miguel, Alonso... y yo. Y fíjate por donde, una vez allí me encuentro con Jose Luis. Si es que el mundo es un pañuelo, verdad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...
¿Qué tal?...
¿Bien?
Está guay El Chorro...
Hasta luego...

Alonso Sevillano dijo...

Jose Luis anda metido en todos los fregaos XD, yo no vi pero si tú dices que andaba por la zona, pues eso, allí estaría congelándose los pies.
Por cierto, el agua muy muy fría, y oliendo un poco mal. Dichosa sequía, a ver si llueve un poco y se llenan las piscinas.

Anónimo dijo...

creo que he perdido la cuenta de los hombres de tu vida..... en fin un jaleo,,,, besos