jueves, 27 de julio de 2006

REFORMA Y VUELTA.

Hoy ha sido un día de muchas sensaciones... El lunes es mi último día en el curro (y digo mi útimo día porque se me termina el contrato, aunque me renuevan en Septiembre) y además empiezan las reformas del local. La verdad que hasta que no veamos las salas pintadas, los suelos cambiados etc etc, no lo creeremos. Pero al grano... En estos días estamos recogiendo materiales, desalojando las clases y nuestras mesas para las tan esperadas reformas y mientras estábamos metiendos nuestros objetos personales en cajas, me he dado cuenta de una cosa: es la primera vez que recojo mis cosas de un curro y va a haber una vuelta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»