jueves, 20 de septiembre de 2007

Cambio

No se si será verdad eso que dicen sobre que "más vale malo conocido...", porque aún no me ha dado tiempo ni a pensar en el cambio y mira que le tenía miedo... El caso es que el nuevo curro ha empezado fuerte, que si visitas por los coles, compras de material, organización del equipo de monitores, diseño de entradas, elección de camisetas, etc, etc, etc y todo esto porque el sabado por la tarde esperamos ansiosos la visita de 250 criaturas (aunque espero que algo menos). Pero hoy he recibido una llamada en la que me decían que me echaban de menos y por primera vez he tenido tiempo para pensar en lo bueno de los cambios y lo difícil que es adaptarse a ellos...
Antes de marcharme, me regalaron una canción que la pondré cuando alguien me explique cómo la puedo colgar aquí porque soy incapaz ;)

3 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

En tu caso creo que lo conocido no era malo, era malísimo, insano, perjudicial para tu salud, tanto física como mental. Te vendrá bien el aire fresco del nuevo curro y los "nuevos" compañeros.
Te debo 25 euros.

Satrústegui dijo...

Pues si el cambio es bueno, enhorabuena por el cambio.

La canción puedes ponerla en www.divshare.com y luego pones un enlace a la misma o la colocas en el post.

Anne dijo...

alonso: pues aún no ha acabado la pesadilla, todavía tengo que relacionarme con los insanos para alguna cosilla. Ya te contaré la última...
Deuda zanjada :)

paul: Intenté lo de la canción así como tú dices pero aún así no sale. Tal vez esté mal la canción, no sé. Pero gracias