lunes, 24 de septiembre de 2007

Malas sensaciones y peor resultado...


Hoy ha sido un día de esos en los que tienes una sensación inexplicable de que algo no va a ir bien del todo. No sé si será intuición femenina, pero mi sensación se ha demostrado con creces. A primera hora de la mañana ya había pisado una mierda de perro con el pie derecho y, seguidamente, mi pie izquierdo se ha introducido en un charco. Mala pata en toda regla. Lo que yo no sabía es que mi día no había hecho más que empezar... Mi compañero Jose y yo hemos ido a comprar material para el curro al centro de Madrid. Hemos aparcado el coche en Fuencarral y puesto que era zona azul hemos pagado y colocado el ticket en el cristal. Después de las compras laborales, me ha llevado de tiendas y, más exactamente, a Camper para mirar zapatos, donde me he "enamorado" de unas botas de 180 € (lógicamente no me las he comprado). Y...vuelta al coche, y... qué nos hemos encontrado en el cristal? Increible pero cierto. Al parecer había una señal de carga y descarga que prometemos no haber visto y nuestro despiste nos ha salido por 180 € + 2,55 € que hemos pagado innecesariamente, hacen a un total de... 182,55 €
Aunque seguimos buscando una solución hasta que reciba la multa en casa (por eso de no darnos por vencidos y de aún estar que no nos lo creemos), la verdad que como dice Jose y a diferencia de él, me lo he tomado con todo el humor posible !Menos mal que no me he comprado las botas!

5 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Menuda recetitas las del Gallardón, ni el Arguiñano las hace con tanto fundamento.

Anne dijo...

Pues con fundamento o no, prefiero mil veces a Arguiñano... :(

Satrústegui dijo...

Pues joder. Yo me hubiese comprado las botas y le hubiese pisado con ellas la cabeza a Gallardon.

El pobre tiene que poner muchas multas, sino como pagar sus obras faraónicas. Ánimo!

Anónimo dijo...

ahora que miro bien la foto... no miramos el reverso... lo mismo era todo una broma,,, y en el reverso onia ... es una broma ... gracias por formar parte de esta camara oculta.... y el metomentodo del de "es que estais en carga y descarga era el gancho de la historia".... hummm no se... por cierto, que haces mañana?? si quieres quedamos... no se te viene bien a las ... 15.00 , ya aviso yo a unos cunatos amiguetes...

Anne dijo...

paul: Jajaja! Esa ha sido muy buena. Tal vez vuelva a por la botas, eso sí para pasearme por las zonas verdes que está haciendo Gallardo por encima de la M30 al lado de mi casa. Tengo las obras en primera linea!

aperob: Miraré el reverso por si acaso pero me da a mi, y no es por desanimarte, que fue un reality show en toda regla. Nos queda el consuelo de que hasta en las mejores familias pasa, acuérdate de la Eugenia Martínez jejeje
Lo de esta tarde me viene mal, ya tengo planes pero te puedes venir. Hemos quedado en la Plaza Mayor de Leganés con un mozalbete muy guapo que se llama Ma... jajaja
Por cierto, me parece falta lo de tu blog!