lunes, 17 de septiembre de 2007

Comilona y tarde de perros


Hace días recibí una invitación. El día 16 había una comida en Arévalo. A pesar del tiempo que llevaba sin ir para allá y las pocas ganas que me invadieron al pensar..., resultó ser una oferta bastante tentadora por dos razones: El menú principal era tostón y la comida la organizaba, en su "casa de los pollos", alguien muy querido para mi y al que llevaba mucho tiempo sin ver, El Ingeniero, Nando. Porque ese también fue uno de los motivos del brindis... Y sí, como dice él, me puse morada, repetí e incluso, muy amablemente, me cedió alguna tajadilla de su plato ;)
Además de la buena comida y de las risas, 14.000 pollos que olían a rayos y 2 cachorros que eran para comérselos (cosa que no hice porque estaba muy llena), nos animaron la tarde a todos/as. Y es que en el campo siempre hay algo que hacer y con lo que entretenerse, aunque en este caso sólo fuese estar tirado en el césped viendo como los panzones se peleaban.
Ha estado muy bien, y quién sabe, lo mismo la próxima comilona a la que me toca ir es el banquete de una boda...



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por venir. La verdad es que fue una sorpresa muy grata cuando recibi tu mensaje de confirmación. Me hizo muchisima ilusión. Me encanto volver a verte, y ademas ver como lo pasabas genial, y disfrutabas con todo. Solo espero que se repita pronto y lo pasemos tan bien como siempre. Y que seamos amigos para siempre!!!jeje

Anne dijo...

Llevo un día más emotivo con las amistades... cosa que me alegra mucho :)
Las fotos de los tostones no me gustan mucho, no van demasiado con mi lado defensor de los animales pero es que está taaaaaaaan rico jejeje. Aún así me dan pena, igual que los topillos que están invadiendo Arévalo y a los que maltratáis.

Anónimo dijo...

Es verdad, se me olvidaba lo de la boda. Que nadie piense mal, que no soy yo!! Tienes que venir más, por que sino no te van a invitar!! y como seguramente q sean dos bodas casi seguidas, yo no me lo perderia, por que seguro q tu primo hasta se anima y baila el valls contigo!!

Alonso Sevillano dijo...

Lo de "tarde de perros" da para muchas interpretaciones. Ahora que pobres chanchitos, seguro que la noche antes eran tan felices XD.

Anne dijo...

A mi se me ocurren 3 interpretaciones:la literal, el vaguear (que lo hicimos) y la de gruñir, que yo personalmente hice más de 1, 2 y 3 veces aunque fuera para mis adentros jejeje
Y los chanchitos...sí, seguro que eran felices y ya sabes que me dan pena pero estaban para chuparse los dedos (cosa que hice también ;)

Anónimo dijo...

Anda que no da juego el titulo. Y eso que fue una coña. Bueno, dentro de poquito me voy a santander. Desearme suerte a ver si por casualidad, me da tiempo a engañar a alguna chica maja.

Satrústegui dijo...

Pues yo por el título esperaba que tuviste una comilona y te sentó mal. Pero bueno, me alegro que pasaste muy bien con la comida y los perritos (bueno que no te los comiste), así que enhorabuena!

Anne dijo...

ingeniero anónimo: Suerte en Santander!
paul:anda!otra interpretación más para la lista...jejeje. Poco me faltó para comerme los perros, no puedo evitar mi fascinación por los animales y más si son tan pequeños. A mi gata la tengo frita a besos XD