martes, 30 de octubre de 2007

En las nubes y sin previsión de bajar.


Así ando... no se si será el tiempo pero no me centro. Estoy en un estado entre la euforia, más tirando a la tontería (por aquí me dicen que me sienta fatal la medicación, jejeje) y el embotamiento. Y es que después de la tensión que pasé el sábado en el curro, me he relajado de tal manera que tengo hasta la risa floja. Pero claro, este pseudopedo psicológico que tengo (por llamarlo de alguna forma) no me ayuda mucho en la toma de decisiones actuales. Porque después de darle muchas vueltas al asunto y decidir que SÍ me vuelvo a matricular, ahora, toca decidir de qué. ¿Innovo o me matriculo de las mismas? Aquí estoy leyéndome objetivos y métodos de evaluación de las 5 asignaturas que me corresponden. Tendré que aprovechar este buen humor que me invade, que ya habrá tiempo para arrepentirse, no?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo doy fe... de que el cambio de medicacion te esta sentando realmente mal.. si ... pero bueno pasara... el puente te ayudara a estabilizarte

Anne dijo...

No te creas que me importa, este estado de buen humor me gusta, hasta me hace estar más positiva. Y todo gracias al Sabadete!