martes, 9 de octubre de 2007

¿ :s ?

Dicen que los/as tauros somos muy testarudos/as, el tirar la toalla tan pronto no va demasiado conmigo, pero por otro lado... Hace algunas semanas que recibí de la UNED las calificaciones de los dos exámenes que tuve en septiembre. Evidentemente, y como os podéis imaginar porque si no hubiese publicado el mismo día que lo supe, el resultado ha sido, hablando en plata, una mierda. Mis ánimos son bastante bajos ahora y no me están ayudando demasiado en responer a la pregunta que anda rondándome: ¿Me vuelvo a matricular?

2 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Como tú dices, hay pros y contras. Yo sólo puedo hablar por mí, no me gusta dejar cosas a medias. No tengo demasiadas espinas clavadas pero de las que tengo me acuerdo todos los días, en parte es por eso por lo que aun renegando cada curso no podría dejar la carrera ahora, o la termino o me perseguirá en el futuro.

Anne dijo...

No, si el seguir, no significa dejar de renegar, sobre todo como ya sabes, por el poco tiempo que tengo para dedicarle. Pero en el caso de, sería cuestión de organización y de comer mucho lomo ibérico jejeje