sábado, 27 de octubre de 2007

Insomnio






Desde que trabajo los viernes por la noche no pego ojo. Salgo tan espabilada que aquí me tenéis a las 4 de la mañana tomando leche con galletas, sin dejar de jugar un rato con la gata y leer un poco antes de decidir dormirme. Pero siempre me ocurre lo mismo, me acuesto con la sensación de que a la mañana siguente alguno monitor/a se me va a dar de bajar para el día siguiente. Sólo puedo decir una cosa, hoy se han confirmado mis temores... Digamos que va a ser una tarde golosa como no se solucione la papeleta porque como ya se sabe, cuando los problemas vienen, no vienen solos y hoy es el día elegido por todo el mundo para pasarse a ver y evaluar la actividad.
Me entra la risa nerviosa sólo de pensarlo...

5 comentarios:

pepe dijo...

Pues si le añades el cambio de hora.....Por cierto, el picoteo nocturno es lo "mejorcito" para las cartucheras. Aunque, claro, hay quien nace con estrella y quien nace estrellado...

Alonso Sevillano dijo...

La leche calentita suele venir muy bien para esos casos (y me refiero a la de vaca que hay mucho malpensado, yo el primero jejeje).

Anne dijo...

gato: si, menos mal que mis cartucheras me permiten picotear entre horas...porque me encanta!

alonso: estoy algo empanada y hasta terminar la frase no había pensado mal y porque tú lo has dicho. Pero vamos, cualquiera de las dos viene bien para dormir...jejeje

Alonso Sevillano dijo...

Pues dicen por ahí que hacer ejercicio antes de dormir no es bueno jejeje.

Anne dijo...

Bueno...eso no se quien lo habrá dicho, yo no es que esté muy a favor de hacerme una tabla de ejercicios antes de dormir, pero...depende, por supuesto, del tipo de ejercicio ;)