viernes, 5 de octubre de 2007

Gasiano clavó un clavito..


Si empezase a contar historias que me han ocurrido con mi antiguo coche, más conocido como el "Polino", sería un no parar. Y precisamente por eso, hace 4 meses, acabé dejando al pobre en un concesionario y cambiándolo por uno nuevo. "Gasiano", el actual, ha entrado pisando fuerte, el otro día me obsequió con una multa en su limpiaparabrisas y ayer decidió clavarse un tornillo con tuerca incluida en la rueda. Entre lo uno y lo otro, en menos de 2 semanas, mi compañero de sucesos y yo no hemos parado de conjugar el verbo "flipar".

Próximamente, cuando me la pasen, pondré foto...

5 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Y dices que tu compañero ha estado presente en los dos casos...interesante, igual es que él es un poco gafe, yo le dejaría en tierra una temporada a ver si así le cambia la suerte al coche, pero sin rencor, desde el cariño lo digo.

Anne dijo...

Creo que es más bien las combinación de los dos juntos, porque recuerdo que también hemos pasado algún que otro incendio campamentil...jejeje. Somos una mezcla explosiva!(y eso que no llego a explotar la rueda...)por eso nos pasan estas cosas XD

Anónimo dijo...

a mi el cariño este desde el que habla o sugiere el alonso... me da un poco por saco la verdad( por no ponerme en plan ordinaria...), que yo estoy ya acostumbrandome a esto de venir al curro acompañado(bien acompañado... you know) y que te lleven a casa de vuelta.. el que quiere hacer deporte eres tu.. nosotras estamos mas a favor de transportarnos en vehiculos, hasta q se desarrolle bien la teletransportacion....

ale besos y que de gafe nasti de plasti... que para eso ya esta la panto.... yo hare como ella y pondre dientes... DIENTES!!! DIENTES QUE ES LO QUE LES JODE!!!!

Satrústegui dijo...

Joder con el coche. Eso es que hay malos espíritus o que Urano se ha alineado con Mercurio. Afortunadamente existen soluciones: Ya sabeis que hacer: exorcismo!!!

Anne dijo...

paul:pues va a ser que el espíritu sigue dentro, le han dejado encerrado en la rueda tapando el agujero con una masilla. Esperemos que se porte bien y no le de por sacar su maldad para fuera o explotar XD