miércoles, 31 de octubre de 2007

GENPET


Ahora que tan sólo queda un mes para las navidades, no está de más empezar a buscar ideas para posibles regalos que luego "nos pilla el toro". Pero atención a lo que he encontrado leyendo una revista sobre animales: juguetes hechos con biotecnología por la empresa Bio-Genica. Me ha desconcertado un poco el tema, vamos que ¡estoy flipando!, así que os cuento algunas de sus características:

1. Cuerpo hecho con Bioingeniería: Disponible con 7 personalidades diferentes.
2. Código de Color: Cada personaldad se distingue por el color de la caja. Rojo: Atlético y enérgico / Naranja: Aventurero, confidente y curioso / Amarillo: Juguetón y divertido / Verde: Servicial, armonioso y pacífico / Azul: Comunicativo y sereno / Violeta: Imaginativo y Espiritual.
3. Monitor Cardiaco: con leds verdes y bocina.
4. Indicador de Frescura: para verificar el estado del Genpet, si ha estado mucho tiempo en la tienda o si el paquete tiene una avería.

Sistema Bio-Genica IV: mientras los Genpets se encuentren en la tienda, estan en una forma de hibernación, cada empaque tiene un nutriente especial que se suministra por medio de un tubo agregado a este, permitiendo que el Genpet se mantenga saludable y dormido.
Los Genpet vienen en dos modelos de 1 y 3 años de vida. Al comprarlos te incluyen: un collar, notas legales, disclaimer, unidad de cuidado e intrucciones de como cuidarlo.
Lamentablemente estas mascotas fuera de su empaque tienen su movilidad muy limitada, por lo que es necesario tenerles muchisimo cuidado, mas que como si fueran reales.
Los Genpets tienen huesos, sangre y músculos. Sangran si les cortas y pueden llegar a morir si les maltratas.
Como los animales, la primer persona que ven es la que adoptan como su progenitor, Genpet hará lo mismo cuando vea a tu hijo.

¿No os asusta? :S

8 comentarios:

Satrústegui dijo...

Ein???

Esto no puede ser cierto!!!

Satrústegui dijo...

Efectivamente, no lo es...

http://en.wikipedia.org/wiki/Genpet

(y menos mal, lo he pasado fatal!)

Anne dijo...

Yo también me asusté por eso lo publiqué para compartir mi inquietud... Como digo esto que he escrito está sacado de un artículo de una revista y decía que en la caja del "bicho" ponía lo de la sangre, huesos y músculos!
Yo ya me estaba imaginando unos gremlis poniendo huevos mocosos y comiéndose niñ@s jejeje

Alonso Sevillano dijo...

A mi desde el principio me pareció una milonga, del tipo de los gatos aquellos que crecían en tarros de cristal. Tranquiliza saber lo que es jejeje...una bacalá infame XD

Anne dijo...

Sí, sí tranquiliza que sea una bacalá infame (no voy apoder quitarme la expresión de la boca por tu culpa) porque sólo con pensar que alguna vez mis vecinitos de al lado se lo pidiesen para reyes...no podría dormir

Anónimo dijo...

Hola!! Hacia mucho que no escribia, pero es que esto merece mencion especial. Vaya adelantos!! y hay que añadir, más raros!! Aqui no creo que tenga exito, pero en Estados unidos con lo raros que son... se forran.
Encantado de volver

Que poco queda para mi cumple!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba comentar. Genpeto no era el padre de Pinocho? Han copiado el nombre!!!jejeje

Anne dijo...

anónimo: Imagino que eres el Ingeniero anónimo jejeje, por eso de lo del cumple. Anda que si se me olvida al final con todas las veces que me lo has recordado... Lo mismo este año tienes sorpresa y te regalo un genpeto de estos..., ahí lo dejo para que te quedes con la intriga y joda más XD