lunes, 20 de noviembre de 2006

DIFUSO

Martes 21 de Noviembre, mañana es el gran día, en teoría salen las notas de la prueba que hice la semana pasada en Pinto. No ha habido día que no haya pensado en ello, aunque ni mucho menos he llegado a pensar que tengo posibilidades de conseguirlo además que es mejor no hacerse ilusiones. Simplemente, llevo una semana valorando tanto el como el NO y, si os digo la verdad, no sé cual de las dos posibilidades me asusta más. Bueno, el paso ya está dado y eso ya es mucho para mí y pase lo que pase hay que seguir buscando alternativas para mejorar la situación.
No se me da mal eso de autoconvencerme, verdad? ¡pero seamos realistas! y con mis ánimos sé que cualquiera de las dos opciones me dará muchos quebraderos de cabeza esta semana :S

2 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Como tú misma dices, lo importante es que has visto que las oportunidades no se acaban ahí donde estás, hay más cosas fuera. Suerte!!!! ;).

pepe dijo...

No se que decir.....¿¿Suerte?? Eso es algo tan difuso........Lo único que te vaya bonito como se suele decir, pero sin esa doble moral que se le da a esta tan maja expresión.