lunes, 27 de noviembre de 2006

El SANTI

Mi padre... que está celebrando en el día de hoy su cumpleaños en Fuerteventura, con 22ºC, en la playita, ...etc etc. Y yo que me alegro mientras estoy currando, con este frío...jejeje! Le deseo MUCHAS FELICIDADES y que lo disfrute!
Después de haber hablado con él por teléfono venía pensando en el coche, porque hay que ver lo mal que me porto con mis padres de vez en cuando. Lo reconozco, soy muy mía o especialita (como más os guste) a parte de contestona y arisca, pero es que hay veces que "me molestan", llego a casa y no me apetece hablar, doy la coz y luego me siento mal aunque no se lo diga. En fín! ya es todo un paso reconocerlo, no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno veras..... lo de portarse asi con nuestros progenitores viene siendo algo mas o menos normal.... no es lo mas recomendable pero esta dentro de la normalidad.... mas cunado en tu caso, tienes un padre asi como el que tienes que es capaz de irse a fuerteventura dejandote aqui ... con este tiempo tan horrible,,,, no lo dudes tu padre se merece eso y mucho mas,,,,, besos,,,,,, bueno y felicidades a tu padre y si necesitan alguien que les acompañe la proxima vez que me llamen,,,,

Alonso Sevillano dijo...

Semana cumpleañera, ayer el Santi y hoy la Flori (al final le he comprado un bolso :)).

Anne dijo...

Qué malo eres Jose!mi padre el hombre es un santo...
Felicidades a la Flori, tan contenta que estará con su bolso