miércoles, 29 de noviembre de 2006

CUCÚ cantaba la rana...



Cucú, ha venido en la maleta desde Fuerteventura, junto alguna regalillo más, pero hay que decir que aunque algo tonto es el que más me ha gustado. Tiene su explicación y sobre todo tiene un mecanismo muy sencillo, simplemente hay que apretar un botón que tiene en sus partes traseras y empezará a vibrar y ya si encima tienes a alguien que pueda pasártela por el cuerpo... ;) te deja muy relajadita/o. A mí, particularmente, me va a venir fenomenal porque vaya semanita tan curiosa que estoy teniendo! :S

3 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Vale, no es cosa de tomárselo a risa, pero es que hija, tenéis un ojo, tu compi y tú como recursos humanos no tenéis precio XD.

Anne dijo...

Eres malo :( pero bueno, te perdono si me das un masaje con mi rana jeje

pepe dijo...

Espero que le des un buen uso a la rana, porque yo conozco ranas que son muy traicioneras y pronto se te van a croaking in the city.