miércoles, 22 de noviembre de 2006

El último concierto del año


Ya vamos llegando al final del 2006 y qué mejor manera que casi terminarlo escuchando en directo a uno de los cantantes que me ha acompañado muchos días durante este año. Y no ha sido un mal año en lo que ha conciertos se refiere, porque teniendo en cuenta el Summercase... pero he de decir que desde que tengo la entradas ando como una niña con zapatos nuevos (y calcetines, abrigo, chaqueta...) :) y tengo unas ganas tremendas de que llegue ya el 27 de Diciembre. Ya os contaré... Ahora mismo ya no las tengo en mi poder, como siempre, he optado por dárselas al "guardián de las entradas" ;) porque tengo un gran problema con la organización de mi habitación, soy muy desordenada vamos!, y siempre me queda la cosilla de pensar que puedo llegar a perderlas.
Un adelanto de una de las muchas canciones que tanto me gustan y espero oir de Jorge Drexler:
"DESEO"
Yo soy, tan sólo
uno de los dos polos;
de esta historia, la mitad.
Apenas medio elenco estable;
una de las dos variables
en esta polaridad:
más y menos,
y en el otro extremo
de esa línea, estás tú,
mi tormento, mi fabuloso complemento,
mi fuente de salud.
Deseo
mire donde mire, te veo
mire donde mire, te veo
mire donde mire, te veo….
Igual que hace millones de siglos
en un microscópico mundo distante, se unieron
dos células cualquiera…
Instinto, dos seres distintos amándose por vez primera.
Deseo
mire donde mire, te veo
mire donde mire, te veo
mire donde mire, te veo….
Dulce magnetismo: dos cargas opuestas buscando lo mismo..

7 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Vale, una vida lo que un sol, una vida lo que un sol, vale. Vale, una vida...

Anne dijo...

jejeeje! te estoy imaginándola cantando y eso que hace mucho que no la escucho contigo en el coche :)
Esta mañana me he acordado mucho de ti, había muchas fotos en el cielo desde mi casa a Getafe

Anónimo dijo...

bueno me voy a tener que escucharla.... si la teneis en mp3 me la podeis mandar..... pq la lera es muy interesante.... besos

Anne dijo...

Vamos petardo, escribe algo de una vez ya!porque me parece fatal que me lo digas todo en persona...y que no te de vrguenza!!!

ViCtOr dijo...

jAJAjaJ
Vamos a ver...Pero que quieres que escriba??? Yo nose que poner, solamente decirte una cosa:
Seguramente hayas escuchado canciones de Jorge Drexler en el polino, y seguramente que en tu memoria conserves vivos muchos momentos en ese coche, igual que yo recuerdo TODAS las conversaciones que hemos tenido desde YMCA hasta el Ahorra mas...
Igual que conservo el Cd que me hiciste de Belanova.
Ése Cd también me ha hecho pasar unos momentos muy buenos, y otros muy malos. Con esto quiero decir que tu has tenido que ver en todos ellos!!!
Un besazo guapi !!!
CiAO!

Anne dijo...

Lo que te ha costado escribir eh?pero luego mira, te has soltado jejeje! Gracias. Besos

Alonso Sevillano dijo...

Bueeeno, pero mira quién está por aquí, si es nuestro pequeñín XD.