domingo, 12 de noviembre de 2006

Robledo


Siempre viene bien respirar aire fresco y limpio, no como el de Madrid. Y si en algo han acertado mis padres es en hacerse una casita en la sierra, más exactamente en Robledo de Chavela, que aunque yo no vaya demasiado no está nunca de más. Así que el sábado subimos a comer allí y a depurarnos un poquito los pulmones.
La casa tiene su historia y de ahí viene el nombre tan original que la ha puesto mi madre ¡POR FÍN! . Para quien no se imagine el por qué de este nombre, simplemente decir que tuvimos un montón de problemas y tardaron una barbaridad en terminarla. Ahora sólo queda poco a poco ir poniendo "el relleno", que aunque ya tiene lo fundamental y muy apañado, todavía queda mucho trabajo que hacer.
En fín, que ya mañana es lunes y nos queda toda una semana por delante y, en mi caso, con muchas emociones y nervios. Desearme suerte ;)

4 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Siempre está bien tener un lugar cercano al que escaparse XD.

mizar dijo...

Pues sí, estoy de acuerdo, es lo mejor tener un sitio así. Y mucha suerte y ánimo que va a salir muy bien, no te pongas nerviosa...

Anne dijo...

Gracias, pero los nervios no los puedo evitar... Además hoy no ha sido un día muy bueno que digamos y eso me hace tener más ganas de que me salga lo de mañana. En fín, ya os contaré :S

Anónimo dijo...

lo de mañana??? osea lo de hoy??? y yo sin saber nada .... de verdad me voy un par de dias del muindo cibernetico y me encuentro con estas intrigas.. y yo sin saber nada.... que MEGAFUERTE!!!!... besos y suerte Y CUENTAME!!!!