domingo, 5 de noviembre de 2006

Puentes sobre el Mediterráneo

Es el nombre del espectáculo que vimos el viernes por la noche... Ya ves, sin tener nada planeado nos plantamos en el Centro Cívico Rogoberta Menchú de Leganés para ver a la Cía. Eduardo Paniagua y su quinteto y he de decir que me alegro por "dejarme influenciar" por uno que yo me se porque disfrute como una enana. Para quien no lo conozca y lo digo porque en mi caso eso ocurrió, este quinteto tocó danzas instrumentales de la Europa Islámica, Al-Andalus y Oriente (que bien viene para estas cosas conservar el folleto ;). Ya de por sí la música pone los pelos de punta, sobre todo cuando va acompañada con una voz como la que escuchamos, César para lo amigos. Pero si a eso además le añadimos la variedad de instrumentos que tocaban cada uno y algunos detalles más... pues el resultado os aconsejo verlo el día 17 a las 21.00 horas en el teatro Federico García Lorca de Getafe.
El sábado sesión de compras y de cine.
Un finde muy cultural, ha estado bien...

2 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Sí que mereció la pena, bueno, bonito, barato y cerca de casa,no sé que más se puede pedir. Todo un acierto la tarde del viernes.

pepe dijo...

Pues este viernes también hay teatro. Al menos pensabamos ir Mizar y yo. Es sobre un niño que quiere cruzar el estrecho. Puede resultar un buen plan. Y al menos no es lo de siempre.