jueves, 28 de septiembre de 2006

EL DECLIVE

Hace unos días, mi querido compañero Davide me comentó que le habían dicho que el tener una tortuga en casa o en el lugar de trabajo daba suerte. Y no es que yo culpe a la Debo de nuestros males pero... Mejor os contamos:
  • Jueves, día 28 de Septiembre... a las 17 horas tenemos reunión con los voluntarios/as que van a colaborar en los programas de la tarde con nosotros/as.
  • Jueves, día 28 de Septiembre a las 15 horas... una llamada, una voluntaria que no viene.
  • Jueves, día 28 de Septiembre a las 16 horas... otra llamada, otra voluntaria que no viene.
  • Jueves, día 28 de Septiembre a las 18 horas... sólo queremos llorar.
Fenomenal, ¿quiénes se van a "chupar" los programas?
Un besazo

Anne y Davide


5 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Puestos a "chupar" chuparos otras cosas que da más gustito (y es que lo habéis puesto a huevo) XD.

Anne dijo...

Como sabía yo cual iba a ser el primer comentario y de quien. Si es que te tengo calado mochuelo, pero vale a chuparse. Mañana te viene bien mientras vemos "anatomía"?
Por cierto, que rico tu gato!!!y la trufita también :)

pepe dijo...

Que bonito es el amooooorrrr!! La solución a los problemas de voluntariado es que las prácticas no sean en campamentos y que se jodan y sufran un año en la guayensiei.

Anne dijo...

Lo que hay que oir, en fin!
Las practicas son problema igual porque con las horas que tienen que hacer se las quitan en 3 meses y nos volvemos a quedar tirados :(

Anónimo dijo...

ante el declive.... CASTAÑUELAS!!!!!.. clicliclicCLA!!!!!